Atención personal desde Galicia.
Si los gallegos tenemos algo claro, es que estar aquí siempre es mejor. Por eso estamos cerca de ti, para resolver tus consultas o dudas de inmediato. Contamos con nuestro propio servicio de atención al cliente en Galicia, y ofrecemos atención presencial en nuestra oficina central en Betanzos, telefónica o por mail. Elige tú cómo quieres hablar con nosotros, que siempre estamos aquí.
Internet de alta velocidad en cualquier zona de Galicia.
Ciudad, pueblo o aldea, llegamos con nuestra fibra a las cuatro provincias gallegas (A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra). En las zonas rurales que no dispongan de cobertura de fibra, disponemos de servicios de ADSL o Internet rural 4G/5G, para que puedas tener alta velocidad sin renunciar a vivir donde quieres.
Precios para siempre con tarifas competitivas y claras. Hablamos en tu idioma
No somos de complicarnos, y valoramos la estabilidad y la transparencia tanto como tú. Ofrecemos un contrato claro y que se entiende. Lo que firmas será lo que pagues al final del mes, sin sorpresas y sin subidas de precio.
Cuando mejoramos, queremos que nuestros clientes mejoren con nosotros
Si ya eres cliente puedes disfrutar de todas las ofertas vigentes de la web. Solo tienes que llamarnos para cambiar tu tarifa por cualquiera de las que tenemos en la web.